¡Feliz año!

Este ha sido un año…diferente, en alguna parte leí que fue como la resaca del 2020 y creo que es una opinión bastante acertada. Sin embargo, y a pesar de las limitaciones, siento que he ganado mucho.

He conocido gente especial, he aprendido montones de cosas, he tenido la oportunidad de crecer como persona, de analizar mis metas, he avanzado en la consecución de mis sueños y, aunque todavía me falte mucho por recorrer, siento que voy por buen camino y, además, estoy en buena compañía.

Gracias por haberme acompañado a lo largo de este extraño 2021, por haber pasado por aquí a dejarme sus corazones y comentarios, han sido un gran estímulo. Se les quiere de vuelta.

Volveré a leer este mensaje dentro de 365 días y desearía poder escribir entones exactamente lo mismo, porque, además de salud, es lo que le pido a la vida, nunca perder el deseo de aprender, de mejorar, conservar la capacidad de maravillarme ante los milagros que cada día nos ofrece y seguir sabiendo apreciar y valorar la buena compañía que ha traído hasta mí.

¡Feliz año! Que el 2022 les traiga todo lo que desean…y más.

Photo by Rakicevic Nenad on Pexels.com

15 Comments

    1. …y cuando traspasemos el umbral de la vida como la conocemos y nos encontremos con los protagonistas de tus historias, también les desearemos feliz Navidad, feliz año y feliz vida. Gracias por comentar, Joiel, feliz año, que venga cargado de historias.

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s