Entrevista

Hoy paso por aquí brevemente a dejar el enlace de una entrevista donde nos presentamos mis proyectos y yo. Los invito a conocer cómo, cuándo y por qué se alojó en mí el deseo de escribir y de dónde viene mi novela, “La máscara del verdugo”. https://www.europaediciones.blog/hoy-hablamos-de-irene-de-santos-y-su-libro-la-mascara-del-verdugo/

Les invito a dejar sus impresiones sobre la entrevista en los comentarios. Me encantaría conocer por qué escriben, cuándo empezaron a hacerlo y cómo se sienten con respecto a la escritura.

Para mí, la escritura es como un instinto.

Irene de Santos

5 Comments

  1. ¡Enhorabuena Irene! ❤ Empecé a escribir a los 12 o 13 años. Era muy tímida y acomplejada y la escrita era una liberación. Siempre escribí a lo largo de mi vida y cuando empecé a estudiar otros idiomas me entrenaba escribiendo pequeños poemas o textos.

    Me gusta

  2. Y así nació una poeta sensible que pasea por la vida 💛 regalando alegría y nos recuerda que la belleza nos rodea. Escribes desde el corazón ❤ y así llegas a nuestros corazones 💕. Gracias por compartir tu experiencia por aquí y, por favor, siéntete siempre bienvenida 🤗 a esta casa 🏡 virtual que, más que mía, es de todos los que la visitan.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s