La magia no es sacar un conejo de una chistera, eso tan solo es un truco, la magia es mucho más, existe y está en todas partes.
La magia se esconde en cada singular, único e irrepetible copo de nieve, en los diseños particulares de la piel de las cebras, en cada huella dactilar.
Es magia que un universo entero de vida microscópica quepa en una gota de rocío, que un árbol madre antes de morir entregue sus nutrientes a los jóvenes a través de una intrincada red de hifas.
Es magia que aunque parte de la exuberante sabana africana se haya convertido en un desierto, haya conservado oasis donde los amantes puedan refugiarse a escribir un romance bajo las estrellas.
La magia está en la luz, en las sombras y en todos los colores del arcoíris.
La encontrarás en la amistad, en la estela de sentimientos que deja un poema al pasar, en esas cosas sublimes que nos inspiran, en la música, que nos estruja el alma sin tocarnos la piel.
Trasciende de una conversación sanadora, de una risa contagiosa, de un gesto amable, de una mirada que enciende un corazón, del amor que todo lo puede y logra lo que pareciera imposible de alcanzar.
Es magia que dos almas gemelas coincidan en el lugar y el momento exactos entre millones de seres y se fundan en una sola.
La magia está dentro de ti que lees este mensaje, aunque a veces lo olvides. La magia existe.
Que su semana sea mágica.







Excelente coma, no suelo hacer comentarios de tus escritos, pero la verdad es que creas «magia» en cada uno de ellos………….. graciasssss
Me gustaLe gusta a 2 personas
Caramba, comadre, gracias por la visita y por tus amables palabras.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Maravilloso Irene! Que alegria leerte de nuevo. Te deseo una semana llena de magia.
Me gustaMe gusta
Igual para ti, querida Filipa.
Me gustaMe gusta
También es magia el encontrar en forma de palabras lo que uno piensa que es la magia, he aquí el ejemplo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, caballero de roja armadura, que la magia te acompañe. Un abrazo.
Me gustaMe gusta