La oscuridad

La oscuridad es el patio donde la luz sale a jugar en el recreo, es el telón de fondo que rasgan los relámpagos en una noche tormentosa, es el cofre donde el mar guarda sus tesoros más valiosos, es de lo que está hecha la casa de las estrellas: si no existiera no veríamos los guiños que nos hacen desde el cielo.

Es el refugio de los amantes cuando quieren guarecerse de una lluvia de miradas indiscretas, es lo que ven sus ojos al cerrarse acompañando un beso al compás de dos corazones latiendo en armonía, es la ausencia de luz, pero no de deseo, es un salto de fe al fondo de sus pupilas.

Es lo último que vemos antes de dormir y lo primero que extrañamos al despertar por la mañana, es lo que nos une como un imán cuando nos envuelve lo desconocido, es el lugar donde se guardan los secretos, en ella habita la duda hasta que es derrotada por la luz de la fe.

Es literatura, es cuento, es el escenario de historias de fantasmas, monstruos y aparecidos. Es la música que se oculta en el resquicio de las teclas blancas y negras de un piano que al vibrar dibuja en el aire los sonidos del alma.

La oscuridad es el instante mismo del principio de la vida.

Feliz Halloween.

7 Comments

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s