¿Acaso estamos locos?

¿Acaso estamos locos los que nos rendimos ante la belleza de las flores silvestres?, ¿estamos locos los que contenemos el aliento en el instante justo que precede al amanecer? Los que bailamos y nos reímos bajo la lluvia, ¿estamos locos? ¿Estamos locos los que siempre pensamos que todo va a salir bien?, ¿y los que nos quedamos estáticos observando el ocaso?

¿Estamos locos los que preferimos pasear por un bosque a visitar un centro comercial?, ¿estamos locos los que no cambiaríamos una charla con un amigo sentados en la arena frente al mar por un banquete elegante?

Y los que amamos a los animales, ¿también estamos locos? ¿Los que nos conmovemos con el canto de las aves estamos locos? ¿y los que nos maravillamos al encontrar nuestra sonrisa en un espejo de agua?

Los madrugadores que trotamos al alba, los que contamos estrellas y los que cazamos estrellas fugaces, ¿estamos locos también?, y los que queremos alcanzar el sol, ¿estamos locos? Los soñadores, ¿estamos locos, acaso?

Los que disfrutamos el sol del verano, los colores del otoño, el alba nívea del invierno y la explosión de la primavera, ¿estamos locos?

¿También estamos locos los que desafiamos a Arquímedes argumentando que no necesitamos una palanca para mover al mundo, porque tenemos amigos que nos ayudan?

¿Estamos locos los que aprendemos lecciones de vida de personajes de ficción?

Los que somos felices en soledad o, mejor dicho, en la compañía de un buen libro, ¿también estamos locos?

Los que defendemos el gusto por el conocimiento…esos estamos locos de atar.

Entonces, me declaro absolutamente loca y sin remedio.

8 Comments

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s