La generosidad

Portada de La casa de las arenas de Natalia Doñate.

La generosidad es una semilla de cariño que sembramos en el corazón de los demás. Siempre germina y cuando florece nos llena de felicidad. La imagen anterior corresponde al libro de cuentos “La casa de las arenas” que la escritora Natalia Doñate acaba de publicar y compartió reciente y generosamente con nosotros sus seguidores https://wordpress.com/read/feeds/115532616

Esta chica se planteó un reto imposible y lo cumplió: escribir un cuento corto al día, durante noventa días. Su sueño acaba de cristalizar en forma del que promete ser un compendio de relatos cautivador, con el que podremos amenizar veladas deliciosas inmersos en sus páginas.

La introducción que hace la autora es magistral, hace palidecer a cualquier presentación que yo haya leído en mi vida, y he leído bastantes. Nos invita a leer su libro desde dentro de una historia, oculta en ella, presentándose como un personaje más. Es el autor que viaja hacia el interior de su obra, nos saluda desde la dimensión de las palabras, y luego regresa a nuestro plano para invitarnos a leer sus cuentos, que, de paso, están muy bien escritos. Bravo, Natalia, bien por ti.

La generosidad, ese compartir, el desprendimiento con el que tocamos las vidas de los demás, sembrando en ellas una semillita de cariño que germinará siempre. Hasta en los corazones más duros, incluso en los más indiferentes.

8 Comments

  1. Bellas palabras dedicadas a nuestra Natalia Doñate, digo nuestra, porque la hemos estado siguiendo, como quien le da los buenos días a un hijo o un ser muy querido. Muy cierto, el reto que ella se impuso lo cumplió a cabalidad con excelente calidad en cada una de sus historias. Muchos éxitos los tiene bien merecidos.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s