Personajes secundarios

Presentación de Diana San Miguel

Personajes secundarios: ellos no son el foco de la historia, pero tienen una función bien definida en la trama, que es la de dar apoyo al personaje principal. A menudo son un amigo o el antagonista de este.

Los personajes secundarios de La máscara del verdugo son muy importantes, su participación va más allá de asistir a la protagonista. Si bien es cierto que sus historias giran en torno a la de ella, la complementan y son la fuerza que mueve su actuación, no por ello son menos significativas. Cada una cuenta con una estructura completa e independiente de la del personaje principal. Cada uno vive su propia experiencia, desarrolla su relato de vida, cuyo final dependerá, por entero, de una decisión personal.

Aunque el tema general de La máscara del verdugo es la eutanasia, el trasfondo de la historia son las decisiones y serán las decisiones de sus personajes las que presenten al lector las tres caras de la eutanasia.

Hoy empezamos la presentación de los personajes secundarios de La máscara del verdugo, por estricto orden de aparición en la historia. Tiene la palabra Diana San Miguel:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s